Ciudades

Selecciona tu emisora

Aislamiento selectivo se extenderá hasta el 30 de noviembre en todo el país: Duque

El mandatario hizo un llamado a evitar aglomeraciones y anunció que pronto se tomarán nuevas medidas.

Presidente Iván Duque. Foto: Cortesía: Presidencia

En su programa Prevención y Acción, el presidente Iván Duque anunció que se decretará una nueva fase de aislamiento selectivo con distanciamiento social responsable desde el 1 hasta el 30 de noviembre.

El mandatario le dio instrucciones al ministro de Salud, Fernando Ruiz, para que se expida un nuevo decreto en el que se mantengan las condiciones actuales en materia de protocolos de bioseguridad.

“Y sobre todo haciendo un especial énfasis a ejercer un mayor control sobre las aglomeraciones, ahí tienen que trabajar también, de la mano con el Gobierno Nacional, las autoridades locales. Pero también hago un llamado a que sea la conciencia, el comportamiento, la disciplina y la cultura ciudadana la que también impere”, dijo el mandatario.

Le puede interesar:

A los hogares colombianos les hizo un llamado a tomar todas las precauciones, incluso en espacios íntimos, para evitar rebrotes.

A propósito les expresó su solidaridad a Francia, España, Reino Unido, Alemania y a otros países de Europa porque, a raíz de la nueva ola de contagios, han tenido que imponer  nuevas restricciones.

Sería muy doloroso enfrentar una situación como la que vive Europa y se puede prevenir, depende de nuestra disciplina”, concluyó.
 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?