Ciudades

Selecciona tu emisora

Analizan videos del ingreso y salida del responsable de atentado en Cúcuta

Avanzan las investigaciones por parte de las autoridades con el fin de obtener más detalles que permitan dar con los responsables del atentado ocurrido el pasado 15 de junio.

En otro de los videos se ve cómo el hombre, que conducía la Toyota de placas JGX-180, sale de la guarnición rápidamente. Foto: Colprensa / EXTERNOS

Videos que analizan las autoridades evidencian cómo el aparente responsable de ubicar el vehículo bomba dentro del Batallón 30 en la ciudad de Cúcuta en Norte de Santander pasa por el filtro inicial. Allí, un guardia realiza la revisión del vehículo en la parte posterior, aparentemente sin evidenciar ninguna novedad, tras el chequeo del automotor da luz verde para su ingreso.

Diego Aguilar

En otro de los videos se ve cómo el hombre, que conducía la Toyota de placas JGX-180, sale de la guarnición rápidamente.

El hombre, que aún no es identificado, tiene un paquete en una de sus manos que sostiene en el momento de su salida por el filtro del batallón. Allí, pasa rápidamente por unas de las puertas, sosteniéndose el tapabocas como para no ser identificado.

Diego Aguilar

Recordemos que, minutos después de su salida de la guarnición, se registra la primera explosión, según han indicado las autoridades.

En un segundo video, ya se puede evidenciar cómo el hombre agiliza su caminata para luego perderse de las cámaras de la institución ubicada en la ciudad de Cúcuta.

Material como este y otro es analizado por los entes investigadores e inteligencia para dar con los responsables de este acto terrorista que dejo 36 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?