• Actualizado 19 Ene 2022 12:58

Actualidad

Anatolio Hernández dice que su voto para modificar Ley de Garantías fue consciente

El representante de la U dijo que se tenía que acoger a la Ley de Bancadas.

El representante a la Cámara del Partido de la U, Anatolio Hernández, se pronunció sobre el polémico #AnatolioVoteSí. Foto: Partido de la U

El representante a la Cámara del Partido de la U, Anatolio Hernández, se pronunció sobre el polémico #AnatolioVoteSí. Foto: Partido de la U(Thot)

En un comunicado de prensa, el representante a la Cámara del Partido de la U, Anatolio Hernández, se pronunció sobre el polémico #AnatolioVoteSí durante la discusión del proyecto de ley del Presupuesto General de la Nación.

El congresista aseguró que su voto por el “sí” a la modificación de la Ley de Garantías fue consciente y que, a fin de acogerse a la decisión de su bancada, les preguntó a sus compañeros de partido cómo votar.

“Resalto que me acojo y me acogeré siempre a la Ley de Bancada #974 de 2005”, señaló.

Aun así, hay que resaltar que no toda la bancada votó igual, ya que 19 representantes de la U votaron “sí” y tres por el “no”.

Y sobre el proceso que cursa en el Consejo de Estado y en la Corte Suprema de Justicia en su contra, Hernández respondió que no puede referirse por la reserva sumarial.

Sin embargo, aclaró que se siente totalmente tranquilo, que es inocente de lo que se le acusa y “que su actuar no solo ha sido sino que será en derecho y transparencia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad