Actualidad

Arranca cuarta entrega del Ingreso Solidario a afectados por COVID-19

El Gobierno está en búsqueda de miles de beneficiarios que aún no reclaman el incentivo.

La directora de Prosperidad Social, Susana Correa, anunció que el cuarto pago del Ingreso Solidario a afectados por COVID-19 llegará a 2’500.000 familias. Foto: Getty Images

La directora de Prosperidad Social, Susana Correa, anunció que el cuarto pago del Ingreso Solidario a afectados por COVID-19 llegará a 2’500.000 familias. Foto: Getty Images(Thot)

La directora de Prosperidad Social, Susana Correa, anunció que el cuarto pago del Ingreso Solidario a afectados por COVID-19 llegará a 2’500.000 familias.

La funcionaria explicó que cada uno de los giros será de $160.000 y que los bancos les avisarán a los beneficiarios cuando tengan el subsidio disponible.

Actualmente 35 directores regionales de la entidad adelantan una toma de municipios para encontrar a cerca de 400.000 beneficiarios que no han podido cobrar uno, dos o todos los pagos.

Esta labor la están realizando con el apoyo de los alcaldes, personeros, juntas de acción comunal, líderes sociales, enlaces municipales y madres líderes del programa Familias en Acción.

Finalmente, Correa anunció que hasta el próximo 18 de agosto los beneficiarios de Colombia Mayor recibirán una transferencia correspondiente al pago de julio, por $80.000, y un pago extraordinario por el mismo valor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad