Ciudades

Selecciona tu emisora

Asaltan el restaurante de Camilo Vargas, arquero de la Selección Colombia

El deportista contó que es la segunda vez que lo roban en tres meses en su negocio en Bogotá.

Camilo Vargas, el número 12 del Atlas en el Torneo Grita México A21, Liga MX. Foto: Getty Images/Manuel Velasquez

El arquero de la Selección Colombia, Camilo Vargas, denunció a través de redes sociales que fue víctima de la inseguridad de Bogotá. En su restaurante de hamburguesas ingresaron dos sujetos a hurtar las pertenencias de comensales y trabajadores.

Según lo que compartió en la cuenta oficial de Instagram de su negocio, los ladrones entraron al lugar simulando ser domiciliarios. Sin embargo, amenazaron a un joven con un arma y luego se llevaron algunos elementos como celulares.

El hecho ocurrió el pasado 9 de octubre, en pleno fin de semana de partido cuando la Selección Colombia se enfrentaba a Brasil por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 en Barranquilla.

Le puede interesar

El deportista también reveló que es la segunda vez que es víctima de los atracos en menos de tres meses. Incluso hizo un llamado a las autoridades de la capital para frenar ese tipo de actos contra los negocios con los videos captados por sus cámaras de seguridad.

“Han sido meses muy difíciles donde hemos tenido que sortear demasiadas situaciones para poder sostenernos, poder levantarnos y seguir emprendiendo con este proyecto, pero la inseguridad nos ha golpeado. Estamos en un país y en una ciudad donde ni las autoridades saben que hacer. ¿Cómo progresar y vivir en una ciudad donde no puedes salir en tu carro porque te roban, donde no respetan nada?”, fue el mensaje que escribieron desde la cuenta del negocio de Camilo Vargas.

A continuación los videos revelados por el arquero de la Selección Colombia sobre los atracos de los que ha sido víctima.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?