Actualidad

Un policía muerto y dos heridos deja balacera en el centro de Bogotá

Hasta el momento se reportan un Teniente de la Policía Naciónal muerto y dos lesionados por impacto de bala, entre ellos un funcionario de la Fiscalía.

Ilustración pistola. Créditos: Getty Images

Ilustración pistola. Créditos: Getty Images(Thot)

Las autoridades confirmaron que en las últimas horas se registró un intercambio de disparos entre tres delincuentes que se encontraban en zona boscosa de la avenida circunvalar con calle 40 y uniformados de la policía en momentos en que realizaban un operativo de reconocimiento para dar con la captura de los responsables de la muerte el de un joven que acampaba junto con otro compañero el pasado martes.

Le puede interesar:

Durante el intercambio de disparos el sub Teniente Juan Pablo Vallejo murió tras recibir un impacto de bala mientras que  un Fiscal que acompañaba el operativo resultó lesionado en una de sus extremidades por lo que fue trasladado a la Clínica San Ignacio, en el lugar  uno de los delincuentes fue atendió por paramédicos y remitido también a un hospital cercano.

A esta hora continúan las pesquisas en la zona con el fin de dar con el paradero de los responsables de este ataque, quienes estaría delinquiendo en los cerros orientales de la ciudad.

Varias unidades policiales durante la balacera se desplegaron con el fin de repeler el ataque del grupo delincuencial que desde la zona boscosa disparaba contra la fuerza pública.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad