Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Así avanzan las movilizaciones en todo el país

Son más de 40 mil hombres que se encuentran desplegados a lo largo y ancho del territorio Colombiano durante esta jornada.

Desde la sala estratégica de la Dirección General de la Policía Nacional, el Director de Seguridad Ciudadana, Mayor General Herman Alejandro Bustamante Jiménez continúa realizando seguimiento a las movilizaciones es que se desarrollan en diferentes zonas del territorio Colombiano.

Cabe destacar que son más de 40 mil hombres y mujeres policías que están desplegados en las principales ciudades del país para garantizar la manifestación pública y pacífica, así como los derechos de quienes no participan de esas actividades.

  • Le puede interesar: 

Hay nuevo viceministro y nuevo superintendente de Transporte

A esta hora aproximadamente 4.725 personas participan en cerca de 20 concentraciones, 7 marchas, una asamblea y tres movilización, las cuales se realizan en 18 municipios de 15 departamentos, así como en la capital del país.

De acuerdo con el balance de la jornada hasta el momento hay tranquilidad y normalidad durante dicha jornada según las autoridades.

 

Diego Aguilar Moreno

Diego Aguilar Moreno

Comunicador Social y Periodista de la Univerdidad San Alfonso, Locutor, Fotografo y productor de medios...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir