Actualidad

Aún se desconoce el paradero de Iván Márquez y El Paisa

Desde hace más de una semana no se tiene conocimiento del paradero del exjefe negociador de las Farc ni del excomandante de la Columna Teófilo Forero.

Iván Márquez y El Paisa. Foto: Colprensa

Iván Márquez y El Paisa. Foto: Colprensa(Thot)

El comandante del Ejército dijo que podrían "estar hacia el sur, en Putumayo o Caquetá, o podrían salir hacia el Vichada, Guainía, hacia donde se encuentra John Cuarenta, que se encuentra en Venezuela".

Pese a que desde hace más de una semana no se tiene conocimiento del paradero del exjefe negociador de las Farc, Iván Márquez, ni del excomandante de la Columna Teófilo Forero, Hernán Velásquez 'El Paisa', las autoridades policiales y militares insisten en su búsqueda.

El general Ricardo Gómez Nieto, comandante del Ejército, aseguró que "entendemos en un cuadrante bien amplio donde podrían estar. Estamos buscando al sur del país y al norte (...) digamos que su última ubicación fue en un ETCR al sur,  podrían perfectamente estar hacia el sur, en Putumayo o Caquetá, o podrían salir hacia el Vichada, Guainía, hacia donde se encuentra John Cuarenta que se encuentra en Venezuela. Digamos que estamos trabajando fuerte en ese cuadrante para poder ubicarlos".

El director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, advirtió que sólo tiene conocimiento del "reporte que dieron inicialmente. Es el que ustedes conocen. Y es que dejaron su esquema de seguridad y salieron de la zona territorial".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad