Ciudades

Selecciona tu emisora

Avianca adoptó ajustes en su operación por problemas de orden público

Los ajustes adoptados se tomaron con el fin de evitar afectaciones a los usuarios que durante este miércoles tuvieron problemas para llegar a los aeropuertos del país.

Avianca adoptó ajustes en su operación por problemas de orden público. Foto: Getty Images

Frente a la situación de orden público que se registró este miércoles en diferentes ciudades del país, como por ejemplo en la calle 26 vía al aeropuerto El Dorado de Bogotá, donde por bloqueos y manifestaciones la movilidad se vio afectada, Avianca informó que activó exoneración para los pasajeros que se vean afectados en su llegada a las diferentes terminales aéreas de Colombia.

De esta manera, dejando claro desde la misma aerolínea que no canceló ningún vuelo durante este 9 de junio, para quien lo necesite podrá gestionar su reserva:

▪ Cambiando su vuelo afectado: es decir si un usuario tiene un viaje programado con fecha de vuelo 9 de junio, con origen y destino Colombia o saliendo de Bogotá hacia un destino internacional, podrá cambiar la fecha para viajar hasta 8 días después del vuelo inicial, sin costo adicional, sujeto a disponibilidad.

▪ Aplazar su viaje: en caso de no tener clara la nueva fecha, los usuarios que lo requieran pueden dejar la reserva abierta.

Finalmente, Avianca recomendó que todos los viajeros revisen periódicamente el estado de sus vuelos y estén atentos a los canales oficiales de la aerolínea, para encontrar información en caso de que se presenten cambios en su operación.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?