Actualidad

Avianca se refirió a los recientes allanamientos de la Fiscalía

En cuanto al caso Airbus, las directivas de la aerolínea fueron claras en expresar que sí llega a encontrarse algo durante la investigación, para ellos Avianca es la víctima.

Su pronunciamiento lo terminó el presidente Avianca Holdings asegurando, que hasta el momento en que se termine la investigación. Foto: Colprensa

Su pronunciamiento lo terminó el presidente Avianca Holdings asegurando, que hasta el momento en que se termine la investigación. Foto: Colprensa(Thot)

Durante la presentación este jueves de su aerolínea regional, llamada “Avianca Express”, Avianca Holdings, a través de su presidente y Ceo, Anko Van der Werff, se refirió a los recientes allanamientos realizados  por la Fiscalía General de la Nación a sus oficinas y que según lo explicado por la compañía están ligados a la supuesta expedición irregular de tiquetes al interior de la empresa.

Frente al escenario el ejecutivo de Avianca dijo “bueno como es de conocimiento de todos ustedes, estamos en medio de una diligencia judicial y solo queremos reiterarles que como compañía todo el equipo directivo y cada uno de nuestros colaboradores, empleados, estamos a disposición y colaboraremos con las autoridades entregando toda la información que así se requiera para avanzar con prontitud en la investigación”.  

En el mismo evento, el señor, Anko Van der Werff, al ser indagado sobre si tenía conocimiento sobre los recientes pronunciamientos en los que Avianca se ha visto involucrada acerca de prácticas irregulares de negocio con Airbus, el ceo dijo “nos informaron o nos hemos enterado del tema hace, bueno alrededor de 10 días, salió en Francia, es algo obviamente muy, muy serio para nosotros y por eso lanzamos nuestra investigación, estamos en plena investigación y bueno sí hay algo aquí en este caso, es claro que Avianca acá es la víctima, vamos a ver que dice la investigación, no es algo que nosotros manejamos, es algo que se maneja a través de abogados externos, es una investigación amplía obviamente y vamos a ver”. 

Su pronunciamiento lo terminó el presidente Avianca Holdings asegurando, que hasta el momento en que se termine la investigación, esa será la respuesta de la aerolínea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad