Actualidad

Avianca y Wingo fortalecieron sus operaciones internacionales desde Colombia

En el caso de Avianca, el fortalecimiento está enfocado para Miami, mientras que Wingo lo hace para Punta Cana, Cancún y otros dos destinos.

Avianca y Wingo fortalecieron sus operaciones internacionales desde Colombia. Foto: Colprensa

Avianca y Wingo fortalecieron sus operaciones internacionales desde Colombia. Foto: Colprensa(Thot)

Avianca informó que desde este mes fortaleció su operación a Miami con vuelos directos desde diferentes ciudades de la región, así como el aumento de sillas utilizando aviones más grandes como Airbus 330, con capacidad para 250 pasajeros.

La aerolínea explicó que desde mayo los clientes cuentan con más de 30 frecuencias semanales y la disposición de más de 13.000 sillas desde ciudades como Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, San Salvador y Managua.

Ante el escenario, Silvia Mosquera, Chief Commercial Officer de Avianca, dijo “En línea con nuestra visión, seguimos fortaleciendo la operación y servicio en los lugares donde los viajeros lo requieren. Por eso cuentan con un variado portafolio de itinerarios a diferentes ciudades en Estados Unidos, eligiendo el servicio que más se adapte a sus necesidades con nuestro programa “Vuela a tu Medida”. Así mismo, quienes viajan desde Colombia y El Salvador con tarifas L y XXL tienen el servicio de prueba PCR o antígenos incluido dentro de la tarifa, y quienes compren tiquetes en otras tarifas también pueden acceder a descuentos para realizarse la prueba”.

Avianca también confirmó que reanudará la ruta directa Bogotá- Fort Lauderdale - Bogotá desde este 1 de junio, ofreciendo más opciones de conexión a La Florida.

Por su parte, Wingo, informó que a partir del 28 de junio, iniciará la operación de 2 vuelos semanales entre Bogotá y Lima. La tarifa de lanzamiento de esta ruta inicia en 179 USD ida y regreso. 

Para el caso de la ruta Medellín-Punta Cana, el vuelo inaugural se realizará el próximo 3 de julio y operará 2 veces a la semana con tarifas desde 199 USD ida y regreso. 

En cuanto a la nueva ruta entre Cali y Cancún, que además se convierte en el primer vuelo directo para los caleños que quieren disfrutar de este destino, operará a partir del 14 de julio con 2 vuelos cada semana con precios que inician en 210 USD, ida y regreso; y en relación con el nuevo vuelo de la aerolínea entre Ciudad de Panamá y San José, Wingo proyecta iniciar su operación desde el próximo 21 de junio, con 2 vuelos semanales y tarifas desde 199 USD, ida y regreso. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad