Ciudades

Selecciona tu emisora

Avianca ya tiene nuevo presidente

Como se había asegurado hace días, el nuevo presidente de la aerolínea es el holandés Anko van der Werff.

Avianca ya tiene nuevo presidente. Foto: Colprensa

Avianca confirmó que Anko van der Werff fue designado por la Junta Directiva de la compañía como el nuevo presidente de la misma. El holandés, según su perfil, es un experto en la industria aérea, con amplia experiencia internacional y directiva en compañías como Qatar y Aeromexico. Su última posición fue precisamente en el Grupo Aeromexico, donde durante cinco años se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo Comercial.

En su comunicado, Avianca resaltó que su nuevo presidente también lideró procesos clave de industria en Qatar Airways y Air France-KLM, una de las primeras empresas de aviación comercial en el mundo.

Frente a la designación de Van der Werff como nuevo CEO de la compañía, Roberto Kriete, Presidente de la Junta Directiva de Avianca Holdings, indicó: “Anko entra a formar parte de nuestro equipo para ayudarnos a liderar este momento desafiante de industria. Su gran experiencia en aerolíneas de talla internacional no solo nos permitirá darle continuidad a nuestra transformación, también nos dará la oportunidad de fortalecer la lealtad de nuestros clientes, de avivar el compromiso de nuestros empleados y de robustecer la competitividad de nuestra compañía y su situación financiera”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir