Actualidad

Bavaria lanza convocatoria para emprendedores de sostenibilidad

Bavaria lanzó una convocatoria para financiar ideas que le apuesten a resolver los desafíos mundiales en materia de sostenibilidad.

Bavaria lanza convocatoria para emprendedores de sostenibilidad

Bavaria lanza convocatoria para emprendedores de sostenibilidad(Thot)

Accelerator + 100 es el programa que identifica, financia y apoya proyectos locales que den respuesta a problemáticas globales. Bavaria se encuentra en la búsqueda de las mentes más brillantes del mundo del ámbito académico, empresarial, científico y técnico a postular avances innovadores en diversos temas relacionados a energía renovable, administración de recursos hídricos, economía circular, upcycling y agricultura inteligente.

“En Bavaria la sostenibilidad no hace parte de nuestro negocio, es nuestro negocio. Por eso, nos enorgullece apostarle al emprendimiento de una forma estratégica para apoyar el desarrollo de proyectos que están buscando soluciones para los retos medioambientales y sociales en el mundo. Específicamente en Colombia, contamos con mentes brillantes que estamos seguros traerán propuestas innovadoras que le agregaran valor a esta iniciativa global” afirmó Dominique Reyes, directora de Sostenibilidad de Bavaria.

Las inscripciones del programa, que se encuentran abiertas en www.100accelerator.com y hasta el 31 de mayo de 2021, ya cuenta con más de 16 startups que han aplicado alrededor del mundo y con más de 100,000 dólares en inversión para la implementación de pilotos. Además, la aceleradora ofrece un programa remoto y monitorias con expertos claves en el desarrollo empresarial sostenible.

“Gracias a programas como Accelarator + 100 y al compromiso de Bavaria con la sostenibilidad hoy podemos decir que hemos crecido exponencialmente. Cuando ganamos la aceleradora éramos 4-6 personas en EW Tech, hoy en día contamos con un equipo robusto de 28 – 30 personas. Este programa nos hizo crecer y desarrollar proyectos interesantes con grandes compañías.” afirmó Anatolie Scurtu, de EW Tech ganador y participante de la primera versión del programa.

EW Tech es un emprendimiento colombiano que busca generar soluciones de limpieza y desinfección evitando el uso de químicos combinando agua, sal y electricidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad