Actualidad

Detrás de la violencia está el régimen de Maduro y Cartel de los Soles: Gobierno

Desde la Presidencia de la República aseguran que Diosdado Cabello quiere desestabilizar al país.

Detrás de la escalada de violencia está el régimen de Maduro y el Cartel de los Soles: Gobierno. Foto: Colprensa

Detrás de la escalada de violencia está el régimen de Maduro y el Cartel de los Soles: Gobierno. Foto: Colprensa(Thot)

El consejero presidencial para la Seguridad Nacional, Rafael Guarín, arremetió contra el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, por cuenta de unas declaraciones que hizo sobre el paro nacional.

En las últimas horas, el diputado venezolano aseguró que “Colombia ha sido tomada por mafiosos que decidieron masacrar al pueblo más humilde” y que “el presidente Iván Duque gobierna para los paracos, los narcos y la oligarquía”, lo que generó un fuerte malestar en el Gobierno colombiano.

“Cada vez es más evidente que la escalada de vandalismo, violencia y delito con la que se está atacando a la población colombiana tiene detrás no solo al ELN y las disidencias de FARC sino a la dictadura de Maduro y al Cartel de los Soles, en cabeza del narcotraficante Cabello”, trinó Guarín.

Y aunque no soportó alga prueba, lo acusó de ser parte “de un plan de desestabilización criminal para atacar a Colombia”.

Frente a la denuncia pública, resaltó que la democracia colombiana es sólida y no se doblegará ante el terrorismo o los intereses del régimen venezolano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad