Actualidad

BBC Cervecería inaugura el Oktoberfest con su cerveza blanca Oktobier

BBC Cervecería se adueña de esta festividad en el país e invita a los colombianos a celebrarla con Oktobier

Cortesía: BBC

Cortesía: BBC(Thot)

Tras la cancelación por segundo año consecutivo del Oktoberfest en Alemania, BBC Cervecería se adueña de esta festividad en el país e invita a los colombianos a celebrarla con Oktobier, la cerveza blanca tipo Weissbier (por su elaboración con trigo malteado), durante su Oktoberfest BBC en los más de 150 pubs de la marca en el país.

Inspirada en la Ley de la pureza alemana, que ha evolucionado en los últimos 500 años y ha establecido que los únicos ingredientes que se pueden incluir en una cerveza son cebada, agua, lúpulo y trigo; la cerveza Oktobier es una bebida turbia sin filtrar con espuma blanca espesa, que integra trigo malteado con notas a clavos de olor y banano por la levadura.

Debido a que apela a tradiciones alemanas, esta cerveza blanca de trigo con 5,0% de alcohol y complejidad media es perfecta para maridar con quesos suaves, pretzels, carnes blancas y embutidos como la típica salchicha alemana.

Desde BBC Cervecería queremos celebrar uno de los festivales cerveceros más importantes del mundo con una cerveza elaborada con pureza para inspirar grandeza dentro de nuestros consumidores. Así mismo, con la celebración de nuestro Oktoberfest BBC queremos que los consumidores encuentren en los diferentes pubs de la marca, experiencias que los lleve a la verdadera tradición alemana y los transporte al viejo continente”, aseguró Diego Pomareda, director de marcas globales y crafts de Bavaria.

Durante esta temporada de Oktoberfest BBC, los consumidores que asistan a los diferentes puntos BBC del país podrán disfrutar de samples cerveza gratis en ciertos momentos del día y un menú alemán de temporada. También, podrán probar la cerveza blanca Oktobier a partir del 16 de septiembre hasta agotar existencia.

Para conocer más sobre esta celebración, programación y condiciones de sus actividades, los seguidores de BBC Cervecería podrán ingresar a

o a sus redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad