• Actualizado 01 Dic 2021 18:46

Actualidad

Desafíos de la Democracia, un espacio para el diálogo en W Radio

El 22 y 23 de septiembre, representantes del sector privado, gremios, Gobierno Nacional y regionales se reúnen para analizar la coyuntura del país.

Cortesía: W Radio

Cortesía: W Radio(Thot)

W Radio, a partir del próximo miércoles 22 de septiembre, desde las 8:00 a. m. hasta la 1:00 p. m., abre un espacio para el diálogo y la conversación entre más de 40 líderes con visiones informadas de las problemáticas económicas, políticas y sociales que enfrenta Colombia en pleno siglo XXI.

Alejandro Santos, director de contenidos de Caracol Radio, señaló que “la combinación de rabia en las redes sociales, confinamiento pandémico, polarización política y protesta social hacen de este un momento único para promover un diálogo constructivo, propositivo y sensato, lejos de los prejuicios y estigmas”.

Santos además resaltó que antes de ingresar a los debates de cara a las elecciones del 2022, es importante “abrir este espacio que servirá para construir consensos y seguramente de base para importantes decisiones de impacto nacional y regional”.

Entre los participantes están directivos del sector empresarial, ministros del Gobierno Nacional, gobernadores departamentales, miembros destacados de la academia, sindicalistas y estudiantes.

De acuerdo a los organizadores, Desafíos de la Democracia es la oportunidad de encontrar puntos en común en tres ejes fundamentales: el papel de la política, el papel del ciudadano y el papel del sector privado.

Recordemos, que cada espacio de diálogo será a puerta cerrada y de carácter confidencial, sin embargo, el resultado de esta ‘Gran Conversación Nacional’ será divulgado a la opinión pública, a través de nuestras redes sociales, y en WWW.WRADIO.COM, una vez se concluya la jornada de discusión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad