Ciudades

Selecciona tu emisora

Beat pide al Gobierno acelerar discusión para reglamentar plataforma de transporte público

Beat se une al llamado de otras plataformas de este tipo que quieren que se reglamente sus operaciones en Colombia.

Beat optó este martes por pronunciarse frente al escenario que se presenta en Colombia con la renuncia de Uber programada para el próximo 31 de enero. Foto: Getty Images

Beat, que es otra de las aplicaciones que presta el servicio de transporte público en Colombia, optó este martes por pronunciarse frente al escenario que se presenta en Colombia con la renuncia de Uber programada para el próximo 31 de enero.

La aplicación a través de su gerente general,  Mauricio López, aseguró que ellos quieren “hacer parte de la vida de las personas a la hora de moverse, mientras generamos oportunidades económicas para quien lo necesite”.

“Esto es lo que seguiremos haciendo en Colombia con la esperanza que se abra un debate para crear una discusión acertada en la cual se tengan en cuenta todas las partes y se priorice al ciudadano”, añadió.

El gerente resaltó que “la situación actual es desafortunada pero creemos que naturalmente acelerará las discusiones con los actores relevantes”, y añadió que “corroboramos nuestra continua disposición de aportar con nuestro conocimiento a crear unas reglas de juego claras para todos”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir