Actualidad

Benedetti sigue en el Pacto Histórico tras superar conflicto con Gustavo Bolívar

Varios líderes les pidieron a los dos congresistas resolver sus controversias personalmente y no provocar disputas en redes sociales.

Hubo una fisura en el Pacto Histórico surgida por una confrontación en Twitter entre los senadores Armando Benedetti y Gustavo Bolívar. Foto: Colprensa

Hubo una fisura en el Pacto Histórico surgida por una confrontación en Twitter entre los senadores Armando Benedetti y Gustavo Bolívar. Foto: Colprensa(Thot)

La fisura en el Pacto Histórico surgida por una confrontación en Twitter entre los senadores Gustavo Bolívar y Armando Benedetti quedó saldada este sábado, según lo anunció la exalcaldesa de Bogotá y miembro de esa coalición Clara López.

En su cuenta de Twitter, López anunció: "Superada la desavenencia entre @GustavoBolivar y @AABenedetti. No hay fisura alguna en el #PactoHistorico. Esta tarde con @cielo_rusinque nos reuniremos con los senadores quienes harán pública su voluntad de unidad y su reconciliación. #PactoHistorico".

Lea también:

El retiro de Benedetti del Pacto Histórico lo anunció el senador en la noche del viernes, luego de un cruce de trinos con su homólogo de la Colombia Humana Gustavo Bolívar, quien aseguró que le parecía curioso que los supuestos delitos de Benedetti los hubiera cometido cuando “era uribista”, pero lo acusaran ahora que se sumó al Pacto Histórico.

“Creo en la Corte. Si Benedetti es culpable, irá preso, si es inocente será absuelto. Le pido que se retire del pacto mientras resuelve su situación”, señaló Gustavo Bolívar.

En respuesta, Benedetti aseguró que es curioso que Bolívar confíe tanto en Cristina Lombana. “Su clasismo y su machismo, sumado a su afán de protagonismo son el verdadero obstáculo que tiene el Pacto Histórico. Me voy, no por su petición sino por su actitud desleal, canalla y de un hijueputa”.

El senador de la Colombia Humana replicó que no cree en Lombana sino en la Corte Suprema, porque las decisiones se toman en colectivo y aseguró que el Pacto Histórico debe estar por encima de todos los que participan.

Luego del choque en Twitter, líderes del Pacto Histórico les pidieron a los dos congresistas resolver sus controversias personalmente y no provocar disputas en redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad