Actualidad

Billie Eilish se quita su ropa durante un concierto en Miami

La joven cantante durante el intermedio del 'performance' que realizaba se quitó la blusa y quedó en ropa interior.

Billie Eilish se quita su ropa durante un concierto en Miami. Foto: Getty Images

Billie Eilish se quita su ropa durante un concierto en Miami. Foto: Getty Images(Thot)

El pasado lunes 9 de marzo, durante el inicio de su gira mundial Where Do We Go en la ciudad de Miami, la popular artista estadounidense Billie Eilish, quien es conocida por usar ropa ancha, sorprendió a sus seguidores cuando decidió quitarse la camisa que llevaba puesta y quedarse en brasier.

En su ‘performance’, la joven pronunciaba las palabras: "¿Te provocan mis hombros? ¿Y mi pecho? ¿Soy yo, muestro mi estómago? ¿Mis caderas? ¿El cuerpo con el que nací no es lo que querías? y aunque nunca has visto mi cuerpo, tú lo juzgas", mientras hacía movimientos sensuales, como se observa en el video que circula en redes sociales.

"¿Quién decide en qué me convierte eso? ¿Qué significa eso? ¿Mi valor se basa solo en tu percepción? ¿O tu opinión sobre mí no es mi responsabilidad?", continuó la artista.

Estas palabras se convierten en una protesta contra los constantes cuestionamientos que le hacen a su cuerpo y la sexsualización de la mujer. El estilo de la ganadora de 4 Grammy hace parte de su crítica a los prototipos de belleza impuestos, tal como lo ha manifestado en varias ocasiones.

Finalmente, en el ‘American Airlines Arena’, donde se realizó el concierto, retumbaba por los aplausos y ovaciones de sus fans, quienes gritaban

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad