Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Sebastián García


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Bioenergy S.A.S. entró en proceso de reorganización

La misma compañía confirmó que se acogió a la medida debido a una menor productividad agrícola que no tenía entre sus cuentas e impactó en sus finanzas.

Bioenergy S.A.S. y Bioenergy Zona Franca S.A.S. confirmó que fue admitida en proceso de reorganización por parte de la Superintendencia de Sociedades. Foto: Getty Images

Bioenergy S.A.S. y Bioenergy Zona Franca S.A.S. confirmó que fue admitida en proceso de reorganización por parte de la Superintendencia de Sociedades, con el objetivo de proteger el crédito y la recuperación y conservación de la empresa como unidad de explotación económica y fuente generadora de empleo.

Según la compañía, Bioenergy acudió a esta ley principalmente por una menor productividad agrícola a la esperada y una desmejora en las condiciones de mercado que hacen insostenible el nivel de deuda actual que posee.

Al ser aceptada bajo esta ley, Bioenergy manifestó que espera generar acuerdos con sus principales acreedores y alternativas de liquidez para preservar la viabilidad de la empresa.