Actualidad

Cancillería acompañará tratamiento de colombiana con cáncer en Rusia

El Gobierno le brindará apoyo a Victoria Guerrero hasta que sea posible su regreso al país.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que la Embajada y el Consulado en Moscú están apoyando a la joven que atraviesa una difícil situación en Rusia. Foto: Colprensa

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que la Embajada y el Consulado en Moscú están apoyando a la joven que atraviesa una difícil situación en Rusia. Foto: Colprensa(Thot)

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que la Embajada y el Consulado en Moscú están apoyando a la joven que atraviesa una difícil situación en Rusia, por cuenta de su enfermedad y de la pandemia del COVID-19.

La canciller Claudia Blum informó que el 5 de mayo, la joven iniciará la primera sesión de su quimioterapia y que tendrá el acompañamiento de la Universidad en Kazan, institución en la que estudia.

“Vale la pena recordar que las repatriaciones que está gestionando la Cancillería, en conjunto con el Ministerio de Transporte y Migración Colombia, y a través de vuelos comerciales, son de grupos de colombianos que son viajeros temporales por turismo o negocios”, aclaró el Ministerio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad