Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturan a ‘El tigre’, presunto autor material del crimen de la ambientalista Juana Perea

El hombre será imputado por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir.

Capturan ‘El tigre’, presunto autor material del crimen de la ambientalista Juana Perea. Foto: Fiscalía

Desde Bolivia, el presidente Iván Duque anunció que fue capturado el autor material del asesinato de la colombo-española Juana Perea en Nuquí, tras una operación de la Fiscalía, la Policía y la Armada Nacional.

El mandatario informó que se trata de Néstor Leonel Lozano Muriel, alias ‘El tigre’, quien pertenece al grupo armando organizado Clan del Golfo.

Seguiremos enfrentando a esa estructura con total verticalidad. Rechazamos categóricamente ese crimen y vemos que, una vez más, se trabaja con total coordinación por parte de las autoridades para dar un golpe certero”, dijo.

El fiscal Francisco Barbosa agregó que alias ‘El tigre’ fue presentado ante un juez de garantías y se le imputarán los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir.

Además, reveló que el 31 de octubre también fue capturada una persona que, al parecer, habría conducido la lancha donde ocurrió el crimen de la activista.

Desde el momento en el que fue reportada la muerte de la ciudadana colombo-española se dispuso de un componente de fiscales, investigadores y peritos que, a la cabeza de la vicefiscal general de la Nación, se trasladó al lugar de los hechos para lograr la rápida individualización de los homicidas”, indicó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?