Actualidad

Carly Clarke, la fotógrafa que retrató su propio cáncer

La fotógrafa británica compartió su historia de vida en W Fin de Semana. Así fue el proceso para retratar la enfermedad.

Carly Clarke, la fotógrafa que retrató su propio cáncer

Carly Clarke, la fotógrafa que retrató su propio cáncer

10:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4004720/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carly Clarke, la fotógrafa que retrató su propio cáncer. Foto: Cortesía/ Steve Lovell-Davis.

Carly Clarke es una fotógrafa británica que retrata los problemas sociales y políticos de la sociedad actual. Pero hace siete años decidió capturar imágenes diferentes, fue diagnosticada con linfoma de Hodgkin y optó por retratar esta enfermedad.

Cuando estaba en la universidad, supo de su enfermedad. La noticia no la derrumbó y su reacción fue seguir. Por eso, decidió enfocar sus conocimientos para retratar su enfermedad.

Según cuenta Clarke, siente que el haber retratado su proceso motivó a otras personas con cáncer alrededor del mundo. Así como recibió apoyo cuando descubrió su condición, Carly quiso contribuir para impulsar a quienes padecen algún tipo de enfermedad.

Las fotografías le recuerdan cómo fue su proceso, su evolución, por eso considera que mediante ellas podía transmitir un mensaje de esperanza a quienes lo necesitan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad