La W RadioLa W Radio

Actualidad

Centro Democrático denuncia irregularidades en el Ministerio de Agricultura

El senador Alfredo Ramos aseguró que el Ministerio de Agricultura tan solo cumplió con el 31% de las metas establecidas en el plan de desarrollo.

Ramos aseguró que se "encontraron nóminas paralelas dentro del presupuesto de inversión, que le costaron al país más de un billón de pesos en los últimos 4 años".

Según el congresista, también se encontró una serie de gastos en "lujos injustificados" pagados con dinero de los ciudadanos.

"El derroche en los últimos 4 años, como por ejemplo, publirreportajes en Estados Unidos del Banco Agrario por 68 millones de pesos, gastos de representación de los ministros y viceministros por 647 millones de pesos, contratos de asesoría por más de 25 millones de pesos; en el ICA solamente 141 personas le costaron al país más de 19.000 millones de pesos, flores hornamentales en Finagro por 46 millones de pesos, entre otros hallazgos", afirmó.

También mencionó el costo de un evento que se hizo en Silvania, Cundinamarca, durante la época de elecciones que tuvo un costó igual al de una fiesta de matrimonio en un club social.

Ramos aclaró que estás irregularidades ocurrieron cuando Rubén Darío Lizarralde estaba al frente del ministerio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad