Ciudades

Claman por agua potable desde hace 12 años en la vereda San Gabriel de Manizales

Expresaron que, a través de comunicadosles han manifestado que el vital líquido que atraviesa por ese sector de la capital de Caldas no es apto para el consumo humano.

Manizales, departamento de Caldas. Foto: Suministrada.

Manizales, departamento de Caldas. Foto: Suministrada.(Thot)

Ana Liliana Buitrago, presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda San Gabriel de Manizales, denunció que desde hace 12 años han solicitado a las administraciones, que les solucionen el inconveniente del suministro del agua potable en el sector, ya que a través de una acción popular que ganaron no ha sido posible que esto se cumpla.

Expresó que ha tocado las puertas del alcalde de la capital de Caldas, Carlos Mario Marín, pero su respuesta, dice ella, es negativa para darle solución a la problemática porque les manifiesta que no hay recursos para invertir.

Manifestó que, a través de comunicados les han manifestado que el vital líquido que atraviesa por ese sector de Manizales, no es apta para el consumo humano, por lo que piden urgente una intervención en los tanques y las bocatomas de la vereda.  

Le puede interesar: El Comité de Cafeteros de Caldas hará las reparaciones requeridas en el Puente La Ínsula del municipio Chinchiná

Le puede interesar: Falleció en Manizales el hombre al que le rociaron gasolina y luego le prendieron fuego

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad