Actualidad

Colombia ha sido uno de los países de Latinoamérica que mejor han manejado la pandemia

Esto de acuerdo a una encuesta de Tendencias Digitales, en alianza con el Grupo de Diarios América (GDA) realizada a ciudadanos de 13 regiones del continente.

Esto de acuerdo a una encuesta de Tendencias Digitales, en alianza con el Grupo de Diarios América (GDA) realizada a ciudadanos de 13 regiones del continente.. Foto: Getty Images

Esto de acuerdo a una encuesta de Tendencias Digitales, en alianza con el Grupo de Diarios América (GDA) realizada a ciudadanos de 13 regiones del continente.. Foto: Getty Images(Thot)

De acuerdo a una encuesta de Tendencias Digitales, en alianza con el Grupo de Diarios América (GDA) realizada a más de 13 mil ciudadanos de 13 regiones del continente, Colombia y Uruguay son los dos países de Latinoamérica, donde un mayor porcentaje de personas señala que su situación personal es "buena" o "muy buena".

Según el análisis, el 67 por ciento de los colombianos y uruguayos está tranquilo, mientras que solo el 26% y 35% se encuentra a gusto con su situación en Venezuela y Brasil respectivamente.

Adicional a eso, en Colombia la aceptación de la manera en la que el gobierno ha manejado la crisis de COVID-19 es del 52 por ciento.

Finalmente, es importante señalar que esta encuesta se realizó en los primeros días de mayo, cuando en la mayoría de países del continente se cumplían dos meses de confinamiento obligatorio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad