Actualidad

Colombia rechaza señalamientos de gobierno venezolano sobre agresión a Venezuela

El embajador de Colombia ante la ONU, Guillermo Fernández de Soto, rechazó los señalamientos del gobierno de Maduro en la ONU.

Colombia dice que Venezuela hizo acusaciones falaces ante la ONU . Foto: Agencia EFE

Colombia dice que Venezuela hizo acusaciones falaces ante la ONU . Foto: Agencia EFE(Thot)

El embajador de Colombia ante la ONU, Guillermo Fernández de Soto, rechazó los señalamientos del gobierno de Venezuela sobre una supuesta agresión a ese país desde territorio colombiano 

El gobierno lamentó las acusaciones hechas ante el Consejo de Seguridad de la ONU "en los términos más enérgicos" y las calificó de "falsas acusaciones hechas por el señor Samuel Moncada, representante del régimen dictatorial de Maduro". 

Además, reiteró "una vez más la determinación de proporcionar toda la información relevante en los próximos días al Consejo de Seguridad relacionada con la provisión de ayuda humanitaria al pueblo venezolano el sábado 23 de febrero de 2019". 

Según el gobierno colombiano, "se ha convertido en una práctica común escuchar al régimen de Maduro hacer acusaciones contra Colombia sin fundamento alguno, e insistir en proporcionar información engañosa sobre los hechos ocurridos el sábado 23 de febrero en la frontera colombo-venezolana".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad