Ciudades

Selecciona tu emisora

Comité del Paro convoca a nuevas manifestaciones para el 28 de septiembre

Los líderes sindicales se oponen a la reforma tributaria.

Comité del paro convoca a nuevas manifestaciones. Foto: Colprensa

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y vocero del Comité Nacional de Paro, Francisco Maltés, criticó la reforma tributaria y aseguró que no fue socializada con las organizaciones sindicales y los colombianos en general, antes de ser aprobada por el Congreso de la República.

Además, indicó que esta reforma no fue discutida en el Congreso como debe ser el trámite de un proyecto que implica los bolsillos de los colombianos.

“Fue aprobada sin mayores discusiones, a pupitrazo limpio, 61 artículos se aprobaron sin discutirlos, teniendo en cuenta que la oposición se retiró por falta de garantías toda vez que las dos ponencias negativas que se presentaron ni siquiera fueron discutidas”, señaló.

Por otra parte, especificó que no apoyan esta reforma debido a que “se pretende reducir el tamaño del Estado”.

Debido a esto, Maltés convocó a nuevas manifestaciones para el próximo miércoles 28 de septiembre para oponerse a la ya aprobada reforma tributaria.

“Invitamos a todos los colombianos a movilizarnos el 28 de septiembre por la vida, la paz y la democracia, contra el nuevo ‘paquetazo de Duque’ y contra la corrupción en la que se encuentra el Estado".

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?