Actualidad

Como colombiano, me da vergüenza haber estado en este debate: MinHacienda

Alberto Carrasquilla aseguró que en la moción de censura sólo hubo mentiras y chismes.

Alberto Carrasquilla . Foto: Colprensa

Alberto Carrasquilla . Foto: Colprensa(Thot)

Durante el debate de moción de censura en la Cámara de Representantes, el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla se defendió se los señalamientos que se le hicieron frente a los "bonos de agua" y a su mención en los "Panama Papers".

El Ministro aseguró que los bonos no fueron "leoninos", como lo aseguró el senador Jorge Enrique Robledo, y señaló que la tasa de interés "se determinó en una subasta pública que cumplió con todos los requisitos legales". También negó que se haya enriquecido a raíz del mecanismo financiero y reiteró que recibió "honorarios como contraprestación de asesorías".

"Es una mentira que Alianza Fiduciaria haya asegurado que giró $20 mil millones, como lo señaló el senador Robledo; fueron $8.400 millones y una simple revisión de la documentación basta para darse cuenta de esto", señaló Carrasquilla.

Frente a su mención en el escándalo de los "Panama Papers", Carrasquilla señaló que tuvo una cuenta en Panamá desde la que giraba recursos hacia el país y no los sacaba y aseguró que esa cuenta fue declarada en el país y cumplió con todos los requisitos legales.

"Lo único que vimos fueron repeticiones, chismes, acusaciones y mentiras; aquí no hubo ni un solo argumento. Me da vergüenza como colombiano haber estado en este debate", señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad