La W RadioLa W Radio

Actualidad

¿Cómo fue la infancia de Kobe Bryant?

Davide Giudici, amigo del jugador, afirmó que cuando eran niños él soñaba con convertirse en un jugador profesional de fútbol.

¿Cómo fue la infancia de Kobe Bryant?

¿Cómo fue la infancia de Kobe Bryant?

06:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4008308/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es imposible adivinar que un niño de diez años se convertirá en el mejor jugador del mundo: Davide Giudici. Foto: Getty Images

Millones de voces se han alzado alrededor del mundo para lamentar el fallecimiento de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant en un accidente de helicóptero ocurrido en California. En este hecho también fallecieron su hija Gianna y otras siete personas.

Una de ellas es la del italiano Davide Giudici, quien fue amigo de la infancia y antiguo compañero de equipo de Bryant. Se conocieron en la década de los 90 en Reggio Emilia (Italia) y cuando tenían 11 y 12 años, ambos entrenaban baloncesto varios días a la semana en el equipo junior Cantine Riunite.

En diálogo con La W, Giudici, quien actualmente trabaja en Reggio Emilia como diseñador gráfico en la empresa InTrip, recordó los primeros años de su amigo de la infancia.

“Cada vez que él venía a Italia, intentábamos encontrarnos y con otros amigos que viven en España (…) no era fácil comunicarse con él, era como Lionel Messi”, contó Giudici. Además, hizo referencia al interés de Bryant por el Inter de Milán: “El Milán, a inicios de los años 90, era el mejor equipo de Italia, así que era fácil que los niños de la edad de él lo apoyaran”.

Sobre el potencial del jugador a muy temprana edad, Giudici respondió: “Es imposible adivinar que un niño de diez años se convertirá en el mejor jugador del mundo”.

====================

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad