Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Cómo ingresó el carro bomba a la Escuela General Santander?

Las autoridades confirmaron que nueve personas fallecieron en la explosión de la Escuela General Santander de la Policía.

Las autoridades confirmaron que diez personas perdieron la vida en este atentado y más de 60 se encuentran heridas. Foto: Colprensa

La  W Radio conoció en exclusiva las primeras hipótesis que manejan los organismos de inteligencia sobre la manera como ingresó el carro bomba a la Escuela General Santander.

Todo indica que un hombre llegó en un vehículo a la guardia principal de la Escuela General Santander. Cuando lo detuvieron los militares para la respectiva requisa del carro, los perros habrían detectado explosivos. Tal parece que la reacción del conductor fue la de poner a andar el vehículo, atropellar a varias personas y chocar el carro, lo cual produjo la explosión que ha vestido de luto al país.

Al parecer la intención del terrorista era la de entrar el vehículo y después activar la carga explosiva. Las imágenes que se conocen del carro bomba incinerado mostrarían mutilado a la persona que lo iba conduciendo.

Le puede interesar: