Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Con chats de whatsapp, Fabio Younes demostrará que no negociaba droga en caso Santrich

La W conoció en exclusiva los mensajes intercambiados entre Younes y Marín

Marlón Marín. Foto:

La W conoció las pruebas con las que el empresario Fabio Younes, se defenderá del presunto caso de narcotrafico que involucra al ex Farc, Jesus Santrich y busca desvirtuar el  Indictment,

Entre las pruebas, LA W conoció unos chats de whatapp en los que Younes habla con Marlon Marín, sobrino de

Iván marquez, y con los que según él, se demostraría la negociacion de televisores, precolombinos y el proyecto de un hidromotor para trabajo agroindustrial.

Entre el 18 y 20  de junio de 2017 esta fue la conversación.

Según los chats, las aspiraciones de Marin y Younes, no eran de simple negociadores de artículos como los mencionados anteriormente, también planificaban un viaje a Qatar para busca inversionistas en un proyecto agroindustrial.

Un mes después..

 

Las conversaciones también incluyen a un agente encubierto de Estados Unidos, hombre conocido como W. 

Según el Indictment, la muestra del envío de cocina se da en noviembre de 2017, sin embargo Younes busca demostrar  que su ultimo contacto con el agente en cubierto fue en agosto de ese año. 


Según Younes, él cortó relación con Marco, agente de la DEA, porque le hizo quedar mal con sus compradores y lo denuncio con amenazarlo en la embajada de Mexico y las autoridades en Colombia. Agrega que desconoce los pormenores de las reuniones entre Marlon Marin y los agentes en las que asegura que nunca estuvo presente.