La W RadioLa W Radio

Actualidad

Con videos, joven denuncia golpiza de María Alejandra Silva a él y su abuela

En W Radio, Pablo Gómez aseguró que la fundadora de la Feria Buró, junto a su mamá, su papá y otra mujer, lo cogieron a golpes.

Con videos, joven denuncia golpiza de María Alejandra Silva a él y su abuela

Con videos, joven denuncia golpiza de María Alejandra Silva a él y su abuela

16:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4153101/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Cuando abrieron la puerta, María Alejandra Silva empezó a golpear a mi abuela. Una semana después de la fiesta, recibí amenazas”: Pablo Gómez. Foto: Videos proporcionados por Pablo Gómez

Ante los micrófonos de W Radio, Pablo Gómez denunció que, después de un incidente que tuvo en una fiesta con María Alejandra Silva, gerente de la Feria Burófue amenazado de muerte por ella y su madre, Martha Soto.

Un año y medio después de la discusión, se encontraron nuevamente en la portería de un edificio en Bogotá. Al verlo, tanto Silva como su padre y su madre le lanzaron puños y patadas. Ante la situación, los familiares de Gómez, entre ellos, su abuela, bajaron a la portería para tratar de ayudarle.

Sin embargo, la situación se volvió más tensa cuando Silva se enfrentó a la abuela de Gómez, a la cual le haló el pelo en repetidas ocasiones. Después de lo ocurrido, Gómez aseguró que nuevamente recibió amenazas por parte de las dos mujeres

Por otro lado, en el marco de las denuncias sobre presunto maltrato laboral por parte de Silva al interior de la Feria Buró, se siguen conociento otros testimonios de emprendedores que decidieron denunciar las situaciones que vivieron al exponer en el evento.

Maltrato, discriminación y mora en pagos: nuevas denuncias contra gerente de Buró

15:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4152666/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Chantal Sefair relató en W Radio que compró un stand para la feria. Sin embargo, un mes antes de dar inicio al evento, les informaron que habían vendido el mismo stand tres veces, por lo que les ofrecieron otra ubicación pero que era un millón de pesos más costosa. Al explicarle a Martha Soto que no tenían los recursos, les gritó que eran "niñas malcriadas y groseras", por lo cual las sacaron del evento.

Por otro lado, Camila Vásquez explicó que, a su criterio, "esta feria no apoya el emprendimiento justo, al negarle la posibilidad a los emprendedores de participar en otras ferias".

De este modo, hizo un llamado a los jóvenes emprendedores y aseguró que esta feria no es la única opción para mostrar los emprendimientos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad