Actualidad

Condiciones meteorológicas adversas afectaron operación de El Dorado

La Aerocivil informó que la operación de la importante terminal aérea empezó a recuperarse hacia las 6:00 p.m. de este jueves.

Foto de referencia del aeropuerto El Dorado de Bogotá. Foto: Getty Images

Foto de referencia del aeropuerto El Dorado de Bogotá. Foto: Getty Images(Thot)

En horas de la tarde de este jueves la Aeronáutica Civil informó, que por condiciones meteorológicas adversas ocasionadas por una tormenta en el área de aproximación del Aeropuerto El Dorado de Bogotá, se vieron afectadas las operaciones aéreas, lo que a su vez hizo que se redujera la capacidad operativa de la terminal.

En el anunció que se dio hacía las 3:00 p.m., se usó también para recomendar a los usuarios mantener contacto permanente con sus aerolíneas por posibles demoras en sus vuelos de salida y de llegada a la capital de la República.

Lea aquí: En lo corrido del año se han movilizado cerca de 20 millones de pasajeros

Hacía las 6:00 p.m. de este jueves, la Aerocivil en un nuevo pronunciamiento informó que las condiciones meteorológicas alrededor de El Dorado mejoraron, lo que a su vez permitió empezar la recuperación de su operación; pese a ello, la autoridad aérea confirmó que algunos vuelos presentarían demoras en el cumplimiento de sus itinerarios, por lo que recomendó que los usuarios mantuvieran contacto con las aerolíneas.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad