Actualidad

Congresistas celebraron proyecto para regularizar a migrantes venezolanos

Senadores y representantes a la Cámara de varios partidos políticos celebraron la política del Gobierno para regularizar la situación de migrantes venezolanos en el país.

Proyecto del presidente Iván Duque para regularizar a migrantes venezolanos. Foto: Colprensa

Proyecto del presidente Iván Duque para regularizar a migrantes venezolanos. Foto: Colprensa(Thot)

El representante de Cambio Radical, César Lorduy aseguró que esta decisión del presidente Duque permitirá aliviar la situación de los ciudadanos venezolanos en el país.

"No sólo celebramos, sino nos sumamos a este esfuerzo para que el presidente ayude al pueblo venezolano que está en el país regular o irregularmente", aseguró Lorduy.

"Este anuncio de solidaridad es positivo para muchos migrantes venezolanos en Colombia que han tenido que salir de su país en busca de oportunidades para sus familias", aseguró el senador del Centro Democrático, Ciro Ramírez.

"¡Bien presidente Duque! Regularizar los venezolanos es el camino, acceso a educación y salud y dinamizan la economía", añadió la representante de la Alianza Verde, Katherine Miranda.

El representante del Partido Liberal, Carlos Ardila, aseguró que es un paso en la dirección correcta para "poder ejercer todo tipo de facultades administrativas, judiciales, de policía y migratorias" y para poder darles oportunidades laborales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad