Actualidad

Conozca el tablero que monitorea el avance del coronavirus en Colombia

A través de un visualizador dinámico se observan gráficas comparativas para el análisis del estado del Covid-19 en nuestro país.

Tablero que monitorea el avance del coronavirus en Colombia. Foto: Getty Images

Tablero que monitorea el avance del coronavirus en Colombia. Foto: Getty Images(Thot)

El tablero dinámico diseñado por Big Picture tiene el propósito de tener la información completa para monitorear el avance del coronavirus en Colombia.  

El visualizador se actualiza diariamente con la información pública del Instituto Nacional de Salud  y algunas fuentes internacionales como el European Centre for Disease Prevention and Control -ECDC-, entre otras.

La idea nace de que existen en el mundo gráficas comparativas que sirven de análisis, pero no se incluyen datos de nuestro país. 

Vea aquí el tablero que monitorea el coronavirus. 

Se revisó la evolución en Colombia con respecto al Covid-19 para luego compararla con la situación de los países de mayor contagio en la misma etapa para cruzar información, y entregar veracidad en lo que se muestra, dice Adriana Reyes, fundadora de Big Picture. 

Además, agrega que "el objetivo de Big Picture es ayudar a las compañías y personas a impulsar su negocio a través del entendimiento de la información. Queremos ser un vehículo entre esa información técnica y la vida práctica del negocio y de la vida de nuestros clientes". 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad