Escuche ahora

Sigue La W

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Consejo de ministros se trasladará al Meta para enfrentar crisis en vía al Llano

El presidente extendió una invitación a los sectores afectados a mantener una concertación para solucionar la problemática.

Desde Suiza, el presidente Iván Duque anunció que el próximo martes 25 de junio encabezará el habitual consejo de ministros en el Meta. Foto: Colprensa

Desde Suiza, el presidente Iván Duque anunció que el próximo martes 25 de junio encabezará el habitual consejo de ministros en el Meta, para atender la contingencia en la vía al Llano.


 

“Quiero decir, con mucha claridad, que el próximo martes estaremos realizando un consejo de ministros en el departamento del Meta para que, como equipo, y con la total solidaridad con toda la población de los llanos de nuestro país, podamos avanzar en tomar toda las medidas de carácter mitigante que puedan aminorar esas afectaciones”, dijo.

El mandatario les pidió a los ministros garantizar que las vías alternas estén funcionando de manera óptima y que avancen las obras de mitigación de riesgos.

(Le puede interesar: Invías inspeccionó vía alterna al Llano, entre Sogamoso y Aguazul)

Nuevamente, extendió una invitación a los sectores afectados a mantener una concertación para solucionar la problemática.

“Tenemos este fenómeno y lo vamos a atender con responsabilidad protegiendo la vida y a las comunidades, se han adelantado además los simulacros y esperamos que la población sienta ese respaldo por parte del Gobierno Nacional”, señaló.