Actualidad

Contraloría General iniciará actuación especial en caso del contratista Germán Mora

La W denunció que están en riesgo más de 4.000 viviendas de interés social pertenencias al programa de vivienda gratuita, Fase II.

La Contraloría General de la República iniciará actuación especial por las denuncias reveladas por La W por incumplimientos e irregularidades del contratista Germán Mora. Foto: Colprensa

La Contraloría General de la República iniciará actuación especial por las denuncias reveladas por La W por incumplimientos e irregularidades del contratista Germán Mora. Foto: Colprensa(Thot)

La Contraloría General de la República iniciará actuación especial por las denuncias reveladas por La W por incumplimientos e irregularidades del contratista Germán Mora.

(Le puede interesar: Irregularidades en Ministerio de Vivienda dejaron inconclusas obras de interés social)

De acuerdo con Océano, el sistema de información central del ente de control, Mora tiene 6 contratos con las siguientes entidades: Alcaldía Municipal de Los Andes, Fondo Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, Alianza Fiduciaria - Patrimonio Autónomo del Fondo Infraestructura Educativa, Alcaldía Municipal de Ipiales, Fondo de Adaptación, Alianza Fiduciaria.

(Lea también: Por incumplimiento de contratista Germán Mora, gobernador de Boyacá haría huelga de hambre)

El contrato de Alianza Fiduciaria - Patrimonio Autónomo del Fondo Infraestructura Educativa, está relacionado con los 35 proyectos que el Ministerio de Vivienda, en el año 2016, le entregó al empresario nariñense Germán Mora Insuasti, quien en su momento se presentó a través de su empresa, Constructoras Germán Mora, y tres uniones temporales en las cuales él es el representante legal.

(Le puede interesar: Rodrigo Lara había advertido sobre abandono de obras de Germán Mora en Huila)

A continuación, se presentan los contratos que se encuentran en el sistema Secop y la relación de los contratos reportados.


 

Germán Mora Insuasti by W Radio Colombia on Scribd

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad