Actualidad

Copa Airlines anunció importantes medidas para cambio de boletos ante crisis por COVID-19

Con las medidas, según la aerolínea, los usuarios tendrán la posibilidad de realizar cambios en sus boletos que se ajusten a sus necesidades.

Copa Airlines informó ahora facilitará que puedan modificar sus itinerarios libre de cargos en boletos adquiridos hasta el 30 de junio de 2020. Foto: Getty Images

Copa Airlines informó ahora facilitará que puedan modificar sus itinerarios libre de cargos en boletos adquiridos hasta el 30 de junio de 2020. Foto: Getty Images(Thot)

Copa Airlines informó ahora facilitará que puedan modificar sus itinerarios libre de cargos en boletos adquiridos hasta el 30 de junio de 2020, de acuerdo con las siguientes condiciones:

  • Fechas originales de viaje deben iniciar antes del 31 de diciembre de 2020
  • Nuevo itinerario debe completarse antes del 31 de diciembre de 2021
  • Aplica solamente a boletos emitidos por Copa Airlines (230): regulares y comprados con millas.

Los pasajeros que deseen realizar ajustes a sus itinerarios podrán hacerlo contactando al Centro de Reservaciones de Copa Airlines en su país. La compañía recordó que ante el alto número de llamadas y solicitudes, el tiempo de atención podría tardar más de lo normal.

Como parte de sus esfuerzos por brindar opciones a sus pasajeros, Copa Airlines también puso a su disposición una herramienta para auto gestionar la cancelación de los boletos que no hayan sido utilizados y mantener un crédito por su valor, que podría ser utilizado para un próximo viaje con la Aerolínea hasta el 31 de diciembre de 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad