Actualidad

Corte Suprema acelera juicio contra magistrado Gustavo Malo

Es hasta el momento el único magistrado en ejercicio procesado por el escándalo del "cartel de la toga".

La Corte Suprema de Justicia programó para el próximo 15 de mayo la audiencia preparatoria para el juicio contra el magistrado Gustavo Malo. Foto: Colprensa

La Corte Suprema de Justicia programó para el próximo 15 de mayo la audiencia preparatoria para el juicio contra el magistrado Gustavo Malo. Foto: Colprensa(Thot)

Tras conocerse que el próximo 17 de mayo prescribe el principio de oportunidad de Luis Gustavo Moreno, exfiscal Anticorrupción y hoy extraditado a los Estados Unidos, la Corte Suprema de Justicia programó para el próximo 15 de mayo la audiencia preparatoria para el juicio contra el magistrado Gustavo Malo.

El magistrado Malo, de la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema, es hasta el momento el único magistrado en ejercicio procesado por el escándalo del llamado “cartel de la toga”, junto con otros expresidentes del mismo tribunal.

Sin embargo, dicho caso podría llegar a prescribir el próximo 17 de mayo, como lo alertó el exfiscal Anticorrupción en una carta revelada en exclusiva por La W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad