Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

CTI realiza inspección en la UNP

Por el supuesto robo a la base de datos de la Unidad Nacional de Protección el CTI de la Fiscalía realizó inspección en la entidad.

Por el supuesto robo a la base de datos de la Unidad Nacional de Protección el CTI de la Fiscalía realizó inspección en la entidad. . Foto: Colprensa

Por el supuesto robo a la base de datos de la Unidad Nacional de Protección el CTI de la Fiscalía realizó inspección en la entidad. . Foto: Colprensa(Thot)

Por el supuesto robo a la base de datos de la Unidad Nacional de Protección el CTI de la Fiscalía realizó inspección en la entidad. . Foto: Colprensa

La W Radio conoció que agentes del CTI de la Fiscalía adelantaron una inspección en las oficinas de la UNP en Bogotá.

Se pusieron en cadena de custodia discos duros por el supuesto filtro de información.

Según la información conocida preliminarmente se habría presentado el robo a la base de datos de la entidad. 

Laura Maria Palomino Cardozo

Laura Maria Palomino Cardozo

Laura Palomino nació en Cali (Valle del Cauca) es egresada de la Universidad Autónoma de Occidente de...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir