Ciudades

Selecciona tu emisora

David Ricardo Contreras asume la presidencia de Asobares

Luego que Camilo Ospina Guzmán presentara su renuncia hoy, después de estar frente a esta organización por 15 años, Contreras estará enfrente como presidente encargado.

David Ricardo Contreras asume la presidencia de Asobares. Foto: Cortesía

David Ricardo Contreras asume la presidencia de Asobares

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En entrevista con La Hora del Regreso, Contreras, quien se desempeña en la dirección juridíca nacional y en capítulo de Boyacá, asume el reto de seguir con el legado de Ospina, que en cabeza de Asobares logró importantes hitos para el sector, tanto en Bogotá, como en Colombia.

Sobre esta nueva responsabilidad dijo: "Es un reto a no ser inferior a una labor de 15 años de nuestro presidente en retiro, que de la mano del miembros de la organización sacó adelante proyectos exitosos como la prevención al consumo de alcohol, la organización de la rumba en Bogotá y en el país, y en el contexto de la pandemia, el alivio a los empresarios del sector".

Escuche aquí: Más de 6 mil gastrobares que habían invertido en protocolos deberán cerrar en Bogotá

Cuestionado por el motivo que llevó a Ospina a dar un paso al costado, el presidente encargado aseguró que este responde a dos motivos:

"Su renuncia surge por dos situaciones, una de carácter personal, por unos proyectos que realizará en España y luego del anuncio del decreto de los gastrobares en Bogotá", afirmó.

Le puede interesar: Alcaldía ordenó el cierre de los gastrobares en Bogotá

Tras su salida, quedó en el tintero la propuesta de Asobares a la Alcaldía de Bogotá para decretar los gastrobares en la capital del país que, de acuerdo a Ospina, está cerca de aprobarse. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?