Hora del RegresoHora del Regreso

Actualidad

David Ricardo Contreras asume la presidencia de Asobares

Luego que Camilo Ospina Guzmán presentara su renuncia hoy, después de estar frente a esta organización por 15 años, Contreras estará enfrente como presidente encargado.

David Ricardo Contreras asume la presidencia de Asobares

David Ricardo Contreras asume la presidencia de Asobares

05:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4116457/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David Ricardo Contreras asume la presidencia de Asobares. Foto: Cortesía

En entrevista con La Hora del Regreso, Contreras, quien se desempeña en la dirección juridíca nacional y en capítulo de Boyacá, asume el reto de seguir con el legado de Ospina, que en cabeza de Asobares logró importantes hitos para el sector, tanto en Bogotá, como en Colombia.

Sobre esta nueva responsabilidad dijo: "Es un reto a no ser inferior a una labor de 15 años de nuestro presidente en retiro, que de la mano del miembros de la organización sacó adelante proyectos exitosos como la prevención al consumo de alcohol, la organización de la rumba en Bogotá y en el país, y en el contexto de la pandemia, el alivio a los empresarios del sector".

Escuche aquí: Más de 6 mil gastrobares que habían invertido en protocolos deberán cerrar en Bogotá

Cuestionado por el motivo que llevó a Ospina a dar un paso al costado, el presidente encargado aseguró que este responde a dos motivos:

"Su renuncia surge por dos situaciones, una de carácter personal, por unos proyectos que realizará en España y luego del anuncio del decreto de los gastrobares en Bogotá", afirmó.

Le puede interesar: Alcaldía ordenó el cierre de los gastrobares en Bogotá

Tras su salida, quedó en el tintero la propuesta de Asobares a la Alcaldía de Bogotá para decretar los gastrobares en la capital del país que, de acuerdo a Ospina, está cerca de aprobarse. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad