Ciudades

Selecciona tu emisora

Debate entre el presidente de Fenalco y congresistas sobre proyecto de "Pagos justos"

Jaime Cabal y Mauricio Toro hablaron en micrófonos de La W sobre el proyecto de ley que busca reducir a 60 días los pagos de grandes empresas a mipymes.

Ellos dicen que apoyan a la mediana y pequeña empresa, pero al final les clavan el cuchillo con un acuerdo entre privados: Mauricio Toro, representante a la Cámara. Foto: Colprensa

Debate entre el presidente de Fenalco y congresistas sobre proyecto de "Pagos justos"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

¿No le gusta a Fenalco el proyecto de Ley que busca que se le pague a las pequeñas y medianas empresa en plazos justos? Jaime Cabal, director de esta federación y Mauricio Toro, autor del proyecto, hablaron en micrófonos de La W, sobre esta iniciativa que busca reducir a 60 días los pagos de grandes empresas a mipymes.

En primer lugar, Cabal explicó que sí están de acuerdo con el proyecto, pero que consideran que es necesario detenerse a mirar los pagos en medianas pues “ese intervencionismo puede llegar a ser contraproducente”.

“Estamos de acuerdo con que al mediano se le pague en 30 días si las reglas del sector lo permiten, pero un mediano puede esperar hasta 70 días” aseguró.

Por su parte, Toro dijo que “ellos dicen que apoyan a la mediana y pequeña empresa pero al final les clavan el cuchillo con un acuerdo entre privados”.

Usó además un ejemplo, “una empresa habla de autorregulación y luego le mandan un correo a sus proveedores que le van a pagar en 135 días, no hay autorregulación de parte de las grandes empresas”.

Lea en La W:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?