Sigue La WSigue La W

Actualidad

Debate: Políticos opinan sobre lo que significa “gente de bien”

En Sigue La W hablamos con el representante Christian Garcés y el senador Wilson Arias para saber qué significa esta expresión.

En Sigue La W hablamos con el representante Christian Garcés y el senador Wilson Arias para saber qué significa esta expresión. . Foto: Twitter: @ChriGarces / Colprensa

En Sigue La W hablamos con el representante Christian Garcés y el senador Wilson Arias para saber qué significa esta expresión. . Foto: Twitter: @ChriGarces / Colprensa(Thot)

El representante Christian Garcés manifestó en Sigue La W que “la gente buena es la mayoría de los colombianos, la que sale todos los días a trabajar y a solucionar los problemas de manera pacífica, la que no invita a los odios y a la lucha de clases, la que no estigmatizan a los demás, la que es capaz de construir”.  

“Este país a punta de sangre ha construido una Constitución. La comunidad indígena se equivocó al venir a Cali y más al tumbar la estatua de Sebastián de Belalcázar ofendiendo a la gente”, dijo.

También expresó que “estoy de acuerdo con que haya personas armadas porque se están defendiendo, pero lo que pasó es que hubo ciudadanos que sintieron que se les iban a meter a los edificios. No hay que confundir la defensa personal por unos asesinos”.

Le puede interesar:

Por su parte, el senador Wilson Arias indicó que “respeto mucho a todas las personas en cualquier condición, pero las personas que se consideran gente de bien han terminado disparándole a los indígenas”.

“La pretensión de vestir al indígena, porque existe la discriminación, es de la ‘gente de bien’ que normalmente son las personas blancas. He invitado a la gente a protestar y a tumbar la ley 100, así como lo hicieron con la reforma tributaria”, enfatizó.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad