Actualidad

Debemos reunir a Colombia y acompañar al presidente: vicepresidenta

También hizo un llamado a "vacunarnos contra el germen de odio que quieren inocular distintos actores".

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez expresó su preocupación por la difícil situación que atraviesa el país. Foto: Colprensa / VICEPRESIDENCIA

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez expresó su preocupación por la difícil situación que atraviesa el país. Foto: Colprensa / VICEPRESIDENCIA(Thot)

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez expresó su preocupación por la difícil situación que atraviesa el país y aseguró que es necesario un diálogo constructivo.

También resaltó que es el momento de canalizar constructivamente los acuerdos, desde actos individuales, que permitan reunir a Colombia y acompañar tanto al presidente Iván Duque como a la institucionalidad.

“Tenemos que vacunarnos contra ese germen de odio y de destrucción que quieren inocular en nuestra sociedad distintos actores, con distintas motivaciones. Sabemos que tenemos una institucionalidad en el sector privado y en la sociedad civil, una democracia y una justicia. Todo esto es susceptible de mejoramiento y lo vamos a mejorar porque podemos entre todos”, dijo.

Ramírez destacó que lo único que se puede hacer para conjurar la situación es trabajar en la reactivación nacional “y no dejarnos contagiar de aquellos que quieren sembrar odio en la sociedad colombiana”.

Lea también:

“Vamos a salir adelante, no permitiremos que nos pongan a los colombianos unos contra otros”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad