Actualidad

Coalición de la Esperanza se reunirá con el Gobierno cuando cesen abusos

"No vamos a asistir a la reunión hasta tanto haya una claridad y un mensaje del presidente Duque para que cese esta barbarie", aseguró Ángela Robledo.

"Presidente Duque los abusos de anoche son inocultables. La ciudadanía necesita la garantía de la seguridad y el respeto de los derechos humanos", dijo Sergio Fajardo. Foto: Getty Images / JUANCHO TORRES

"Presidente Duque los abusos de anoche son inocultables. La ciudadanía necesita la garantía de la seguridad y el respeto de los derechos humanos", dijo Sergio Fajardo. Foto: Getty Images / JUANCHO TORRES(Thot)

Aunque la Coalición de la Esperanza había enviado una carta haciendo varias propuestas para la construcción de una reforma tributaria, los miembros de esa alianza política cancelaron una cita con el Gobierno y condicionaron cualquier diálogo a que cesen los abusos de la fuerza pública contra los manifestantes.

"No vamos a asistir a la reunión hasta tanto haya una claridad y un mensaje del presidente Duque para que cese esta barbarie", aseguró la representante a la Cámara Ángela María Robledo.

"Presidente Duque los abusos de anoche son inocultables. La ciudadanía necesita la garantía de la seguridad y el respeto de los derechos humanos. Ordene a la fuerza pública: parar la violencia, condenar y detener los abusos. Primero la vida", añadió el exgobernador Sergio Fajardo.

Lea también:

La Coalición de la Esperanza está compuesta por el Partido Verde, Ángela Robledo, Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán, Jorge Robledo , Juan Fernando Cristo y Humberto de la Calle.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad