Actualidad

Decisión de revocar mandato de Petro fue tomada sin consultar al partido: La U

"Una actitud de esas, sin consulta, indica que Miguel Gómez se siente lejano al partido y habla que no seguirá formando parte de las listas del partido de La U", señaló Iragorri.

El jefe del Partido de La U dice que la colectividad no apoya la revocatoria a Petro. Foto: Oficial

El jefe del Partido de La U dice que la colectividad no apoya la revocatoria a Petro. Foto: Oficial(Thot)

El presidente del partido de la U, Aurelio Iragorri, afirmó que el representante Miguel Gómez decidió convocar a una revocatoria del mandato del alcalde Gustavo Petro, sin consultar previamente con el partido, por lo tanto su posición no representa la de la colectividad.

'Un distinguido representante a la Cámara que fue elegido con las banderas de la U sin consulta con el partido ha hecho una solicitud de revocatoria al señor alcalde, a mi me parece que eso como él lo ha manifestado se siente lejano al partido y no seguirá formando parte de las listas de la U', aseguró.

El congresista manifestó que en las próximas semanas sostendrá una reunión con los concejales de la bancada en Bogotá y el alcalde con el fin de buscar soluciones a los problemas que afronta la ciudad.

'En la primera semana de febrero, vendremos con los muy distinguidos concejales de la bancada del partido a dialogar con el Alcalde sobre los temas sustanciales de Bogotá. La base del éxito de los pueblos es la unidad de criterios y ese es mi llamado a los concejales y congresistas de la U', afirmó.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad