Escuche ahora

Perfiles W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Defenderemos alianzas internacionales contra el narcotráfico hoy y siempre: Duque

El mandatario se pronunció sobre el fallo judicial que suspendió las actuales operaciones de tropas estadounidenses en Colombia.

El mandatario se pronunció sobre el fallo judicial que suspendió las actuales operaciones de tropas estadounidenses en Colombia.. Foto: Colprensa

El presidente Iván Duque aseguró que “la lucha contra el narcotráfico no se detiene y no se detendrá”, tras conocer el fallo del Tribunal de Cundinamarca que ordenó la suspensión de las actividades de la brigada militar estadounidense en el territorio nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que su gobierno defenderá las alianzas internacionales contra el narcotráfico “hoy y siempre”, en virtud del orden constitucional y la protección de Colombia frente a cualquier forma de criminalidad.

Y finalmente mencionó que se han firmado más de 300 extradiciones, se ha logrado la mayor reducción de área sembrada en 6 años, las mayores incautaciones de cocaína y que hay avances en el trabajo con los aliados internacionales en campañas contra este flagelo.