Actualidad

La Feria del Hogar tendrá descuentos en el segundo día sin IVA y Cyberlunes

Cerca de 500 productos de las categorías exentas de este impuesto, estarán disponibles en la Vitrina Virtual de este evento.

Cerca de 500 productos de las categorías exentas de este impuesto, estarán disponibles en la Vitrina Virtual de este evento.. Foto: Getty Images

Cerca de 500 productos de las categorías exentas de este impuesto, estarán disponibles en la Vitrina Virtual de este evento.. Foto: Getty Images(Thot)

La Feria del Hogar digital, se une con su "Vitrina Virtual", una iniciativa que le permite a las personas acceder a una variada oferta de productos y servicios desde la comodidad de su hogar. Este evento ofrecerá el sábado 4 y el domingo 5 de julio ofertas especiales que aplicarán en productos seleccionados. Además, el lunes 6 estará presente con ofertas durante la jornada de Cyberlunes.

Para esta jornada, la feria contará con cerca de 500 productos, que clasifican para los días sin IVA entre ellos: electrodomésticos y electro menores (pica todo, licuadora, sanduchera), vestuario para dama y caballero; accesorios para mujer, artículos electrónicos y deportivos; elementos en cuero para hombre y mujer, zapatos, juguetería y gafas, entre otros.

En la anterior jornada, la plataforma recibió más de 17 mil visitantes, “venimos en promedio con 5.000 visitas diarias y el 19 de junio (día sin IVA) llegamos a más de 17.000. Para el 3 de julio esperamos que aumenten a 20.000” afirmó Barbosa.

¿Cómo acceder y comprar?

Es necesario ingresar a la feriadelhogar.com, allí se encuentra el botón ´Vitrina Virtual´, en este espacio se debe seleccionar la categoría de su preferencia.

Finalmente, “Las personas una vez hayan seleccionado sus productos, deben diligenciar el formato y el expositor estará contactándolo para acordar medio de pago, ya sea por pse, payu o datáfono y coordinar la entrega.”, concluyó el jefe de proyecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad