Ciudades

Selecciona tu emisora

Cada vez que yo tenga la oportunidad de viajar con mi hija lo haré: fiscal general

Francisco Barbosa, informó que acudirá a la Comisión de Acusaciones para explicar el tema del viaje con su hija a San Andrés.

Francisco Barbosa, fiscal General de la Nación. Foto: Colprensa

El Fiscal General Francisco Barbosa y el Contralor General Carlos Felipe Córdoba viajaron a la isla de San Andrés, este viaje ha generado polémica pues a través de las redes sociales se denunció que este viaje fue recreacional, sin embargo, la Fiscalía comunicó que se trató de la comisión de la mesa anticorrupción.

Hace poco se conoció que junto con el fiscal general, en un avión de la Policía, viajaron a San Andrés no solo su esposa y su hija, sino también otros menores, amigos de la hija del Fiscal, ella y sus amigos se quedaron en el mismo hotel que el Fiscal.

Barbosa explicó que "solamente estuvo mi hija y la amiguita, que además es cercana. Fuimos en el avión oficial de la Fiscalía a una misión que ya ha dado resultados. Sobre quién sufragó los gastos, yo los sufragué, normal".

"Mi hija ni siquiera salió de la habitación porque solamente me estaba acompañando. Cada vez que yo tenga la oportunidad de desplazarme con ella, lo haré".

Finalmente, informó que acudirá a la Comisión de Acusaciones para explicar el tema del viaje con su hija a San Andrés.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?